terça-feira, 24 de janeiro de 2017

JESUS CRISTO VIVEU NA ÍNDIA


O documentário da BBC sobre Jesus na Índia. Imagens maravilhosas da Caxemira e o sarcófago do profeta de Israel que morreu lá, conhecido como Yus Assaf; qual muitos acreditam ser o próprio Jesus.

A VIDA DESCONHECIDA DE JESUS CRISTO

 
Nesse documentário vamos tentar entender a vida e a época de Jesus, saber quem ele foi e porque teve um impacto tão grande na história. Para descobrir a diferença entre fato e ficção vamos consultar os maiores arqueólogos, estudiosos e pessoas de fé do mundo. Os antigos evangelhos foram desafiados e novos foram descobertos.
 
Em relação a vida de Jesus de Nazaré, o que é verdade e o que é mito? Ele dominou 2000 anos da história ocidental, milhões devotaram a vida a ele, guerras foram travadas em seu nome, mas quem foi esse homem realmente? Essa é a busca pela verdade.

JESÚS EL CRISTO SE OPONE A LAS PRÁCTICAS SEXUALES "CONTRARIAS A LA NATURALEZA" COMO EL DENOMINADO ARCANO A.Z.F.

 
En la época del Maestro Jesús el Cristo, existía la "HERMANDAD DE LA SERPIENTE" que enseñaba un artificio sexual para llegar a "ser dioses". Ese artificio consistía en "retener el líquido seminal" para transmutarlo y llegar a ser, gracias al poder de la energía sexual, un "dios terriblemente divino".

El Maestro de Maestros: JESÚS el Cristo, al ver que sus discípulos estaban dejándose influir por el ENGAÑO de las SERPIENTES respecto a dicha práctica CONTRARIA a la Naturaleza, les advirtió el daño que esa práctica ocasionaba, ÉL les dijo: "La materia engendró una pasión carente de la semejanza, puesto que procedió de un acto Contra Natura; entonces se produce un trastorno en todo el cuerpo, por ésto os dije: Manteneos en el ORDEN de la Naturaleza". [Evangelio Apócrifo de María Magdalena].

Y conociendo que en el futuro muchas personas serían engañadas por la Hermandad de la Serpiente, nos advirtió: "Si alguno les dice: mirad aquí está el Cristo (en el líquido seminal) o allí está, no le creáis. Por que se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios para engañar aún a los escogidos". [Mateo 24: 23-24].

Jesús el Cristo conocía el Arcano AZF enseñado por el "Cabeza de Basilisco" y advirtió a sus discípulos para no dejarse engañar por ese artificio, por eso ordenó:
"Manteneos en el ORDEN de la Naturaleza". Que el AMOR infinito y la FE sin límites sea en todos.

Gnosis Cristianismo esotérico con Evg Alex Cgle y Jennyfer Lopez.